EL INICIO Y QUIENES SOMOS.

TODOS Y CADA UNO DE LAS PERSONAS QUE COMPONEMOS VALENCIA-MASAJES SOMOS INDEPENDIENTES, MAYORES DE EDAD Y ATENDEMOS  EN LA FRANJA HORARIA QUE CADA UNO DECIDIMOS . NO ESTAMOS OBLIGADOS A REALIZAR NINGUN TIPO DE SERVICIO Y HORARIO.

Valencia masajes nace de la inquietud de una amante de los masajes, más concretamente de los masajes relajantes, sensoriales, energéticos.

Un día, decide poner en funcionamiento un lugar, donde pudiera ofrecer todo aquello que le gustaba, todo el conocimiento que había adquirido a través de los años, tanto en el campo de los masajes, como en el tema de las energías, consiguiendo así reunirlo con la experiencia vivida.

Un agradable sitio, en el que reina la profesionalidad, el saber estar y el saber hacer de un buen masaje. Un lugar, que al mismo tiempo, te relaja, te sensualiza y te llena de placer, en el más amplio sentido de la palabra.

Un sitio pensado para aquellos que saben que el placer no está en la meta, sino en el camino recorrido.

Somos un exclusivo centro de masajes, localizado en una zona, también exclusiva de la ciudad, creado y diseñado para satisfacer tus necesidades de relajación, y para armonizar tus emociones físicas y emocionales.

Nuestras instalaciones están cuidadas al máximo y ofrecen discreción, tranquilidad e higiene, para tu total disfrute.

En el centro entendemos y vemos nuestro trabajo desde la perspectiva de la sensualidad, de una forma totalmente natural, sin tabúes ni prejuicios, con  nuestras mentes abiertas a experimentar  el lado más sensual de cada masaje, sin perder nunca la profesionalidad que nos caracteriza.

Por lo tanto, y  bajo este punto de vista y esta concepción del masaje, todo lo que sugerimos y planteamos está enfocado a todo tipo de público, hombres, mujeres y, por supuesto, parejas, para que en solitario o acompañado, descubras tu parte mas sensorial.

Queremos con esto, que la gente tome conciencia que recibir un masaje no es un lujo de ricos, ni un capricho, sino una necesidad, para poder liberar tensiones, tanto físicas como emocionales, y por ello, ofrecemos una amplia sugerencia de distintos masajes, todos ellos adaptados y pensados para tu bienestar.

Si todo esto no te ha convencido para que vengas a conocernos, dedica un tiempo para explorar y descubrir qué ofrecemos y quienes somos. Visita nuestra galería de fotos de nuestros masajistas y los distintos tratamientos que puedes recibir.

Contamos y colaboramos con masajistas experimentados y con la suficiente experiencia en cada uno de los tratamientos que ofrecemos.

EL INICIO Y QUIENES SOMOS.

Haz una reserva aquí