PSICOLOGIA

La psicología es una ciencia mental y social, que tiene como meta acercarse a las personas, ayudarles, guiarles, aconsejarles para ser más felices, ya que es la meta anhelada por toda la humanidad.

Pero, en ese camino,  debido a la vida occidental tan acelerada que llevamos, perdemos miles de detalles llenos de belleza, que es lo esencial de ese efímero viaje.

Las fobias que padecemos nos restan alegrías, nos alejan de la felicidad. En la psicología se trata de saber su origen, entenderlas, aceptarlas y curarlas con calma, con paz, sin luchar, que nos deja sin fuerzas. Solo nos hace falta una persona que nos escuche a veces, que nos entienda, que nos aconseje.

El alma, como el cuerpo, sufre, siente dolor, enferma y los remedios para sanarlo son la dulzura, el apoyo, la comprensión.

Eso y más es lo que ofrecemos, despejarte el camino de la felicidad para que puedas recorrerlo llanamente, sin obstáculo alguno.

Para ello, contamos con Alejandro,  psicólogo y sexólogo. Su amplia experiencia en el sector, así como su amabilidad, calidez y dulzura en el trato, harán desde tu primera visita, que veas los problemas desde otro punto de vista.

Visita martes y jueves siempre concertando cita como mínimo con un día o dos de antelación.

PSICOLOGIA
psicologia

Haz una reserva aquí