MASAJE EROTICO

El masaje erótico es el uso de las técnicas del masaje con un propósito erótico. Se utiliza la técnica con intención consentida y de manera que aumente el despertar sexual, las técnicas se aplican como el medio para estimular la libido, o aumentar la capacidad de respuesta al estímulo sensual. Consiste en la estimulación de la piel para provocar sensaciones de placer y excitación sexual. Se utiliza una intensidad mínima, tipo caricias y pases largos.

El masaje erótico se puede utilizar como parte del juego erótico de la pareja, dentro de los preliminares, para ello se pueden utilizar objetos como una pluma, o un cubito de hielo, y utilizarlos para despertar las innumerables terminaciones nerviosas que posee nuestra piel.

Además el masaje erótico dentro de las relaciones sexuales, da protagonismo al resto del cuerpo y no solo a los genitales, que son por defecto los órganos que más se relacionan con el placer sexual. Descubrir y disfrutar los placeres del masaje erótico dentro de la práctica sexual, puede ser algo muy excitante y placentero.

Tarifas:

1/2 hora  Masaje erótico: 60 euros.

1 hora Masaje erótico: 80 euros.

1/2 Masaje body to body : 90 euros.

1 hora Masaje body to body  : 120 euros.

MASAJE EROTICO

Haz una reserva aquí